Translate

viernes, 17 de diciembre de 2010

Jueces de distrito de Chihuahua

Queda claro como el sistema judicial de Chihuahua como en buena parte de el país la justicia está para defender a los delincuentes, no a los ciudadanos.
Alla en Chihuaha es perfectamente legal matar a una mujer porque aunque lo confieses ante un juez no vas a parar a prisión.
Marisela Escobedo que luchó contra el sistema despues de que el asesino confeso de su hija fue absuelto ante la más cínica demostración de impunidad para los asesinos, fue últimada enfrente de el palacio de gobierno en un área supuestamente rodeada de policias.
Curiosamente en ese momento no se encontraba ningun policia, patrulla o vigilante en el área.
El gobernador de Chihuahua Cesar Duarte como todos los politicos solo sale al paso con el control de daños, minimizando los hechos y apostando por el olvido de los ciudadanos de estos hechos.
Como bien decía Marisela Escobedo "¿a poco es necesario que sean invitados los jueces a el asesinato para que existan ELEMENTOS SUFICIENTES para consignarlo?"
Para mi esto esto pone en evidencia que no se trata de incompetencia, sino de como el sistema esta de acuerdo para exterminar a los ciudadanos que piden justicia y servir a los criminales.
Mira el video y saca tus conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario