Translate

martes, 12 de abril de 2016

Miguel Ángel Mancera

Al momento de la publicación de esta entrada Miguel Algel Macera es jefe de gobierno de la CDMX.
Puedo decir que todas las personas que conozco que viven en esta ciudad estamos cansados de la ineptitud y corrupción de este sujeto que al buscar la fama personal nos esta haciendo la vida imposible.
La imposiciòn de la ley para sacar de la circulacon automoviles, la imposicion de parquimetros para obtener dinero para su uso personal, la instlacon de macetas en las avenidas mas importantes para entorpecer el libre transito de vehiculos nos tiene en un estado de estres que solo escuchar el nombre de este politico nos enferma...
Por favor revisar este video.






Por favor revisar tambien este enlace con información sobre como he ha vuelto un sujeto multimillonario en tan solo 10 años como servidor público.
Actualizacón : En abril de 2016 se destapo el escandalo de "Paname Papers" donde se descubrio que la empresa contratada por Macera sin licitación de por medio se encuentra registrada en ese paraiso fical 

Al parecer no van a dejar de aparecer fechorias de este sujeto.

Miguel Ángel Mancera será recordado por:

- El predialazo
- La implantación de fotomultas  cuyos fondos no se sabe donde van a parar
- La instalación de parquímetros cuyos fondos tampoco se sabe en que van a parar.
- El el repunte sin precedente de la inseguridad en todas las delegaciones de la CDMX a niveles nunca antes vistos


Durante toda su administración todos los sectores de la sociedad han pedido Miguel Angel Mancera ayude en el combate de la delincuencia organizada pero èl se ha negado alegando que no existe delincuencia organizada en la CDMX por lo que no hay nada que hacer.


Queda claro que a Miguel Angel Mancera no esta para servir a los habitantes de la CDMX sino a lso integrantes de las células delictivas.

En Agosto del 2016  Miguel Angel Macera lanzó una rede de esponaje para restringir el acceso a internet y espiar a los ciudadanos que coloquen comentarios en su contra o lo critiquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario